Los textos publicados en este blog figuran en el registro de la propiedad intelectual y están protegidos por derechos de autor.

jueves, 8 de abril de 2010

A ti

Si pudiera secuestrarte y llevarte lejos de aquí, lo haría. Borraría de un soplo tus preocupaciones y todo sería más fácil porque sí. Te daría todo lo que tanto te mereces por ser quien eres, porque es maravilloso estar a tu lado. ¡Maldita sea!, ¿nadie se ha dado cuenta? Deberían hacerte un monumento, levantar edificios con tu nombre y bajar del palco a esos moscones de la tele. Hay tan pocas personas en el mundo como tú...
Ojalá pudiera escribir el libro de las normas. Tacharía lo establecido y haría historias a tu medida, donde todo fuese justo por una vez. Cambiaría el lugar y las circunstancias y te ofrecería aventuras a punto de empezar.
No sabes cuántas veces lo intento.
Si la intensidad de un deseo fuese suficiente como para hacer magia, ya hace mucho que las cosas serían diferentes. Peleo tanto por encontrarle un sentido a las caídas y los tropiezos que sin pretenderlo ya soy una auténtica bruja de las de poca monta, con línea abierta las 24 horas.
Lo siento mucho, no llego a más.
Mis brazos están abiertos para amarrarte a ellos cuantas veces quieras e intentaré protegerte con toda mi alma, así nos arrolle un tanque, que primero pasará por encima de mí. No sé por qué, pero me vuelvo más fuerte cuando te siento débil. No soporto verte sufrir.
Te acompañaría a todas partes, para que nunca estuvieras solo o sola. ¡Y si hay pelea, que la haya! Seguro que tengo algo que decir a quien se atreva a tocarte un pelo.
Pero por favor, no estés triste.
No, no, no, no puede ser.
La vida está para reírnos de ella. Eso sí, juntos, siempre juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario