Los textos publicados en este blog figuran en el registro de la propiedad intelectual y están protegidos por derechos de autor.

miércoles, 23 de junio de 2010

Mi filosofía

Hace ya unos días, mi amiga Geli me mandó un e-mail en cadena.
Normalmente no suelo mirarlos y antes de que alguien se eche las manos a la cabeza por mi falta de consideración, enumero mis razones:


1) No quiero tener que morirme por pasar de enviar un mensaje en el que se ve una fotografía de un cadáver, fantasma, ánima, aurora boreal o la suegra del fulano que lo envió, a nada menos que 500 contactos y a ser posible, en 10 minutos, si no deseo un final repentino y violento a manos de la mafia rusa.




2) Me siento como una estúpida cuando he perdido más de media hora para descargar y leer un archivo de Power Point, de unas 50 páginas, contando un chiste que al final, ni tiene gracia, ni sabes cómo ha acabado hablando de macarrones, cuando la historia empezó con un oso polar en el desierto del Sáhara.




3) También pienso en las fotografías que nunca debes ver si hay gente detrás de ti y estás en un ordenador público.

...

(Te doy tiempo para que visualices de qué imágenes hablo)

...

4) Bien. Pues eso es mucho peor cuando ése sitio es la oficina y el jefe se sienta a tu lado.




5) No me creo ninguna de las advertencias de que van a empezar a cobrar a los usuarios de Messenger o Hotmail... Ni la de los peligros de los tapones de PVC...  Ni la de que la Coca-cola es un alienígena en estado líquido, con el que hacen pruebas los americanos, para ver cómo se adapta a los cuerpos de aquellos que la beben. En esa misma línea, tampoco creo en el complot masónico, ni en el fin del mundo y no, Franco no está escondido en los Pirineos... En todo caso, veranea en Benidorm.


(fotografía hecha por Wakai, encontrada en www.pitodoble.com)


6) Amados amigos míos.
                                    Sé que me queréis, así que,                                                                    
                                                                             no malgastéis la mayor parte de vuestras vidas enviando
                                                                                                                           mails que lo demuestren.

Dejad que los hechos hablen por sí solos



7) Y acabo. Al hacer un reenvío sin ocultar las direcciones de correo poniéndolas en el apartado CCO del mail, facilitas la labor de la gente que se dedica a recopilarlas para que te envien spam, virus, malware o que te intenten timar dejándote la cuenta corriente a cero (phishing).




Aclarado todo, tengo que admitir que el mail de Geli (un enlace a un vídeo de Youtube), sí que era interesante de verdad, que me ha gustado muchísimo, que dice verdades como templos y que resume fantásticamente lo que para mí es mi filosofía de vida. Gracias, chuliña. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario